Los Siguientes Testimonios Aquí Volcados, Son Con El Total Consentimiento De Las Personas Intervinientes, Resguardando Siempre Su Identidad
Diego de España, 48 años
«Mi nombre es Diego, y quiero dejar mi experiencia con la señora María, que a partir del día que me contacte con ella, todo empezó a cambiar en mi vida, antes que nada, me asesoró y tranquilizo, y realmente sentí mucha paz con sus charlas.
Yo no la estaba pasando nada bien en mi vida, todo iba de mal en peor, el trabajo, la economía, mi pareja, todo. Ella me recomendó un trabajo integral energético espiritual, y de a partir de ese instante las cosas volvieron a la normalidad. Después de tanto tiempo volví a ser feliz, y todo gracias a la señora.»
Rosa de Ecuador, 43 años
«Una amiga de mi cuñada me recomendó a la Licenciada, ya que había contratado a varios chamanes, brujas, maestros, de todo, y nunca me dieron solución a mi situación.
Desde el primer instante de contacto, me di cuenta de que se trataba de una profesional, su trato, su sabiduría, todo, me dio mucha tranquilidad al saber que lo mío tenia solución, y así fue, el hombre que siempre me gusto al fin se fijo en mi, antes solo teníamos un trato de saludos y nada más. Después del trabajo de la Maestra, el se acercó, me propuso una relación amorosa que hoy disfrutamos al máximo.»
Amanda de Panamá, 58 años
«Antes que nada quiero darles las gracias a la Licenciada, por hacer que mi vida vuelva a cobrar sentido, y por hacerme creer que nunca es tarde para ser feliz.
Mi historia es larga, pero en resumidas cuentas cuando era jovencita, de 16 años, estaba de novia con un compañero de escuela, pero a mi mamá nunca le gustó, y en esos tiempos, contradecir a tus padres, era impensado. Fueron tantos obstáculos que nos pusieron que al cabo de dos años ya no estábamos juntos. Al pasar el tiempo, el formo familia y yo la mía, pero mi corazón siempre le perteneció a él. Con el hombre que me case, que era el agrado de mi madre, el es un buen hombre, pero nunca lo pude amar, porque mi cabeza estaba en otro lado. Cuando al fin pude imponerme a mi madre y darme cuenta que es lo que realmente quería en mi vida, ya para ese entonces tenía dos hijos y todo se me hacía imposible.
Hace unos años por medio de las redes sociales, lo encontré, sentía que moría por dentro, lo contacte y charlamos, el también tenía su familia, con 4 hijos. Concretamos una cita y aunque había pasado el tiempo el era el mismo, fue increíble, pero claro, no iba a dejar a su familia, aunque el coincidía que ya su esposa era más bien una compañía y que el verdadero amor era yo, pero por sus hijos y nietos, no iba a abandonar su hogar.
Fue cuando encontré a la Licenciada, que me devolvió las esperanzas, fue como un cuento de hadas donde mi príncipe volvía a rescatarme de una vida infeliz.
Hoy somos abuelos los dos, pero por dentro tenemos 18 años, la edad cuando nos separamos, pero esta vez estamos juntos, gracias a la Licenciada, que nos unió, haciendo que nuestras respectivas familias aceptaran nuestra decisión.»
Reinaldo de México, 42 años
«Quería recomendar a la maestra y todo su grupo de trabajo, por su discreción y profesionalismo con el que han tratado mi caso.
Después de que viviera el peor momento de mi vida, que fue el abandono de mi esposa con mis hijos, todo se venía abajo, intente mil cosas distintas para lograr recuperar a mi familia sin resultados positivos, de hecho, gaste mucho dinero en personas que no me ayudaron en nada, hasta que encontré por internet un anuncio y di con esta página, de ahí en más, no encuentro palabras para agradecerle todo lo que han hecho por mi y mi familia. Hoy gracias a la maestra, en 5 días después de haber comenzado con su trabajo, estoy nuevamente con mi esposa e hijos, luego de haber estado separados por 3 largos años. Mi nombre es Reinaldo»
Susana de Chile, 41 años
«Quiero agradecer a la maestra, por hacer que el amor de mi vida este nuevamente con migo, sufrí muchísimo tiempo por su partida, recurrí a muchas personas que supuesta mente iban a ayudarme y nunca pasaba nada, hasta que al fin y gracias a Dios, encontré a esta mujer, que hizo posible lo que creía que nunca iba a lograr, después de 2 años separados con mi esposo, logró retornarlo en exactamente 5 días y somos realmente muy felices. Simplemente gracias.»
Elizabeth de Argentina, 27 años
«Siempre estuve enamorada de una amiga muy cercana, desde los 12 o 13 años a la fecha, pero se me hacía muy difícil poder lidiar con eso, el qué dirán, mi familia, y ella misma, porque yo bien sabía que le gustaban los hombres. Sufría mucho cada día al no poder expresar mis sentimientos y tenía miedo de que ella se enojara y se alejara de mi si se lo contaba.
Decidí buscar ayuda y di con el templo de Amor y Alma, fue tanta paz lo que sentí ese día, que es inexplicable, me guiaron y aconsejaron, me liberaron de los prejuicios impuestos por la sociedad patriarcal, me sentí libre por primera vez en mi vida, llena de confianza, y con un trabajo que llevamos a cabo en conjunto con la Maestra, pude lograr declarar, y ella aceptar, mi amor hacia mi ex amiga, que hoy por hoy es mi pareja, a la cual amo con toda mi alma. Gracias al método del trabajo también se logró que mi familia y la familia de ella, no solo aceptaran la decisión, sino que también la apoyaron.
Quiero decirles que no duden en ser felices, y dejo este testimonio para que no se rindan y no tengan que sufrir lo que he sufrido yo, hasta encontrar a la Maestra María.»
Aprieta El Botón Verde De Whatsapp, Abajo a La Derecha
y Cuéntanos De Tu Situación Ahora.
Te Ofreceremos El Trabajo Que Necesitas a Tu Medida.
Atención Las 24hs.
Resultados Visibles y Comprobables en 60 min